W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL VS LOBOS

Lucero Álvarez salió lesionado en el partido ante Cruz Azul

El portero de Lobos BUAP fue reemplazado luego de sufrir un choque de cabezas con su compañero Francisco 'Maza' Radríguez.

MéxicoActualizado a
Lucero Álvarez salió lesionado en el partido ante Cruz Azul

Lucero Álvarez salió lesionado y no pudo terminar su encuentro ante Cruz Azul. El portero de Lobos BUAP tuvo que ser sustituido luego de una acción que lo hizo sangrar, situación que obligó al silbante a solicitar la sustitución del guardameta. Esta es la tercera lesión del guardameta durante el año futbolístico.

Al minuto 20 del encuentro, el portero uruguayo chocó con su compañero Francisco Rodríguez en la cabeza. Al término de la jugada, Lucero se percató que se encontraba sangrando y que debía abandonar el terreno de juego. Finalmente, fue reemplazado por José Francisco Canales dos minutos más tarde.

El torneo pasada, Lucero se perdió casi toda la campaña después de partido ante Querétaro en la jornada 2 del Apertura 2017. El ‘cancerbero’ sufrió una fractura de Pómulo. En aquella ocasión tuvo que ser sometido a cirugía para volver al terreno de juego 12 partidos después.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario