W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs Tigres

Toluca vs Tigres, cómo y dónde; horario y TV online

La UANL buscará robarles el liderato a los Diablos Rojos en la jornada 14 del Clausura 2018 el domingo 8 de abril a mediodía.

MéxicoActualizado a
Toluca vs Tigres, cómo y dónde; horario y TV online
JORGE MARTINEZMexsport

Toluca y Tigres sostendrán un duelo en las alturas, porque se disputarán el liderato este domingo 8 de abril a las 12:00 horas en el marco de la jornada 14 del Clausura 2018 en el Estadio Nemesio Díez donde se espera un juego lleno de emociones.

La Bombonera recibirá a unos Choriceros que vienen inspirados por pasar a la Final de la Copa MX, y que tienen en sus manos la posibilidad de quedar hasta arriba de la tabla general, pero no se pueden dejar llevar por eso, pues los regios van en ascenso futbolístico.

En qué horario se juega el Toluca vs Tigres, Liga MX

La pelota rodará en el Estadio Nemesio Díez este domingo 8 de abril de 2018 a partir de las 12:00 horas donde el liderato está en juego.

En qué canal ver a los Diablos Rojos vs UANL, jornada 14

Para este encuentro sólo tendrás una opción porque no estará disponible en la versión pública pero sí en la de paga por TDN.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Toluca vs Tigres en As.com, donde encontrarás la narración puntual del minuto a minuto, así como la información más relevante.

Cómo ver en app a los Diablos Rojos vs UANL, jornada 14

Checa la aplicación de TDN que tendrá el juego a partir de las 12:00 horas del domingo 8 de abril de 2018 desde el estadio Nemesio Díez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario