W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO DE MONTERREY

En semifinales de dobles, habrá presencia mexicana en el Abierto Monterrey

En los diez años del torneo en la Sultana del Norte, nunca había sucedido que una jugadora mexicana se colara entre las mejores duplas.

Monterrey (México)Actualizado a
En semifinales de dobles, habrá presencia mexicana en el Abierto Monterrey

En el Abierto de Monterrey, el tenís femenil mexicano sigue dando notas positivas. Ahora fue la mexicana Giuliana Olmos, quien juntó a Desirae Krawcsyk de Estados Unidos avanzaron a las Semifinales en Dobles.

La azteca de 25 años y la estadounidense de 24, derrotaron por parciales 6-3, 7-5 a la dupla europea encabezada por la rusa Irina Khromacheva y la eslovena Dalila Jakupovic.

Éste hecho es digno de subrayar al haber mejorado lo realizado por Marcela Zacarías en el 2013 cuando llegó a Cuartos de Final.

Adiós a Ana Sofía

Dentro de los primeros juegos de la jornada, Ana Sofía Sánchez de México no pudo librar la ronda de cctavos de final al ser derrotada por Sachia Vickery de USA.

Si bien la potosina perdió los dos set 6-3 y 6-3, nunca dejó de ponerle ímpetu al partido, esfuerzos que provocaron que el público regio la apoyara en todo momento. La mexicana no se fue con las manos vacías al haber recibido un premio de 3 mil 310 dólares, además de 30 puntos para el ranking de la WTA.