W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 5 jugadores a la alza en el Biwenger de la Liga MX

Te presentamos la lista con los cinco jugadores que parecen estar en su mejor forma para ayudarte a ganar en la recta final del fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Los 5 jugadores a la alza en el Biwenger de la Liga MX

La Liga MX se encuentra en su recta final y con ello, se acerca la definición en el Biwenger. Por ello, todos los entrenadores buscan la manera de darle ese empuje final a sus equipos. En AS México, te entregamos una lista con cinco jugadores que pueden potenciar tu alineación, ya que han sumado en grande durante las últimas semanas. 

5 | Roberto Alvarado, Necaxa

El volante de los Rayos del Necaxa ha contribuido con cinco o más unidades desde la jornada 5 y en las pasadas tres jornadas, cuenta con mínimo nueve puntos en el Biwenger

4 | Milton Caraglio, Atlas

El delantero de Atlas suma un total 36 puntos en las últimas tres semanas, esto tras recuperarse de un partido suspendido y otro con puntuación negativa. Se encuentra entre los principales goleadores del torneo.  

3 | Julián Quiñones, Lobos BUAP

El delantero de Lobos se perdió el partido de la fecha 11, pero una semana antes consiguió 9 unidades y tras su ausencia, cuenta con 27 puntos en dos compromisos

2 | Julio Furch, Santos  

El delantero de Santos es uno de los jugadores con mejor momento en la Liga MX. En los últimos tres duelos de los 'Guerreros', ha aportado 41 puntos para el fantasy de Biwenger. 

1 | Rafael Carioca, Tigres

El brasileño entrega grandes actuaciones en el medio campo, lo que combinado con sus recientes anotaciones. suma 52 unidades en sus últimas cinco participaciones, con tres juegos de doble dígito incluidos.