W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla vs Pachuca

Puebla vs Pachuca, cómo y dónde; horario y TV online

La Franja y los Tuzos comenzarán con las emociones de la jornada 14 del Clausura 2018 este viernes 6 de abril en el Estadio Cuauhtémoc.

MéxicoActualizado a
Puebla vs Pachuca, cómo y dónde; horario y TV online
JAVIER RAMIREZMexsport

Para el arranque de la jornada 14 del Clausura 2018, Puebla y Pachuca se encargarán de comenzar con la actividad en el Estadio Cuauhtémoc este viernes 6 de abril en punto de las 19:00 horas, donde los Camoteros llegan como amplios favoritos.

En estas alturas del torneo, los equipos ya se perfilan para apartar su invitación para la Fiesta Grande, donde actualmente está más cerca el conjunto poblano, mientras que los hidalguenses quieren acceder a zona de calificación.

En qué horario se juega el Puebla vs Pachuca, Liga MX

Será este viernes 6 de abril de 2018 que el Estadio Cuauhtémoc se convierta en el escenario donde ambas escuadras se midan a partir de las 19:00 horas.

En qué canal ver a la Franja vs Tuzos, jornada 14

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca en el canal 7 o si lo prefieres estará en la versión de paga por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Pachuca, Liga MX

Sigue en vivo y online el Puebla vs Pachuca en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con la información de mayor relevancia y la narración del mismo.

Cómo ver en app a la Franja vs Tuzos, jornada 14

Checa la aplicación de Blue to go que tendrá el juego a partir de las 19:00 horas del viernes 6 de abril de 2018 en el Estadio Cuauhtémoc.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario