Manuel Neuer regresó a entrenar con Bayern Munich

RIVALES DEL TRI | ALEMANIA

Manuel Neuer regresó a entrenar con Bayern Munich

Manuel Neuer, entrenamiento Bayern Munich

Tomada de Twitter: @FCBayern

El guardameta alemán volvió a la actividad tras recuperarse de una lesión en el pie y podría volver pronto a la titularidad con su club y selección.

El año pasado, Manuel Neuer enfrentaba a Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League; sin embargo, aquella noche sufrió una complicada lesión en el pie que dio lugar a muchas dudas. La más grande de ellas era su presencia en la Copa Mundial de Rusia 2018, donde parecía encaminado a ser el titular de los teutones. Hoy, todo comienza a verse más claro con el regreso del guardameta a los entrenamientos con el Bayern Munich, en un mensaje claro para todos: Selección alemana, mexicana, sueca, surcoreana e incluso para sus compatriotas en la portería. 

Con más de 70 partidos como seleccionado nacional, Neuer parece un jugador seguro en la lista de 23 que entregará Joachim Löw dentro de un mes, pero primero, tendrá que recuperar su lugar en su club. Después, viene la batalla por la titularidad en el combinado germano, donde Marc-André ter Stegen parece firme con sus actuaciones con el Barcelona. 

0 Comentarios

Normas Mostrar