W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Darvin Chávez: del desempleo en la Liga MX al fútbol de Finlandia

El defensa mexicano, medallista olímpico en Londres 2012 con la Selección Mexicana de Fútbol, estuvo un año desempleado. Hoy firma con el FF Jaro, del fútbol de Finlandia.

México DFActualizado a
Darvin Chávez (centro), con la Medalla de Oro de Londres 2012.
MEXSPORT

El defensa mexicano Darvin Chávez, quien formara parte de la Selección Mexicana que conquistó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, jugará en la segunda división del fútbol de Finlandia.

El zaguero firmó con el FF Jaro, del futbol finlandés, luego de estar desempleado en el balompié mexicano. Medios del país nórdico destacan la llegada del mexicano, a quien reconocen por ser medallista de oro en los Juegos Olímpicos del 2012.

Darvin Chávez debutó con el Atlas, en el Apertura 2008 y estuvo tres años con el equipo rojinegro; posteriormente pasó al Monterrey, donde despuntó y logró su llamado a la selección que se consagró en Londres.

Te puede interesar: ¿Qué fue de los campeones Olímpicos de México en Londres 2012?

Sin embargo, las lesiones mermaron su juego y pasó al Veracruz, en el Apertura 2015, donde no tuvo minutos. El último partido en el que jugó fue en el Clausura 2016 y posteriormente estuvo en el desempleo, incluso ofertándose en el pasado Draft, sin éxito.