W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Roberto Osuna visita al equipo de sus amores en Toronto

El pitcher sinaloense sorprendió a las Águilas del América en su hotel de concentración tras su llegada a la ciudad de Toronto de cara a las semifinales CCL.

Estados UnidosActualizado a
Roberto Osuna visita al equipo de sus amores en Toronto
Twitter Club América

Roberto Osuna desde pequeño se ha dedicado a lanzar la bola al bat. El sinaloense viene de una familia completamente beisbolera en la cual su padre y tío son el claro ejemplo de ello. El papá del "Cañoncito" pitcheó durante dos décadas en suelo mexicano, mientras que su tío, Antonio "El Cañón" Osuna, pisó el montículo de la Gran Carpa por 11 años.

A pesar de ello, el baseball no es la única pasión del menor de los tres Osuna, ya que el futbol también es parte de la vida del cerrador de los Toronto Blue Jays. Hace dos años, el relevista declaró al público su cariño por las Águilas del América cuando se burló del "Titán" Adrián González tras la victoria de los azulcremas en El Clásico Nacional sobre las Chivas de Guadalajara 2 a 1 en 2016.

Ampliar
@RobertoOsuna1

En esta ocasión, Osuna dio la sorpresa en la concentración del América que llegó hoy a la ciudad de Toronto para su enfrentamiento de semifinales en la Liga de Campeones de la CONCACAF donde se enfrentará al equipo de los Reds.

El pitcher mexicano aprovechó para saludar a los jugadores del club de Coapa, además de haberse fotografiado con varios de ellos como Oribe Peralta, Paul Aguilar y Renato Ibarra previo a que el plantel realizara el reconocimiento del BMO Field. El beisbolista demostró su pasión en las imágenes mientras utilizaba una sudadera oficial de la organización.