W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 4-1 León

Landon Donovan: Si no juego bien, yo tengo la culpa

El estadounidense sabe que León que le urge ganar mínimo tres de los cuatro partidos que le restan para aspirar a la Fase Final.

Monterrey (México)Actualizado a
El estadounidense sabe que León que le urge ganar mínimo tres de los cuatro partidos que le restan para aspirar a la Fase Final.
Miguel SierraEFE

Para Landon Donovan su primer juego como titular en la Liga MX no fue satisfactorio. El jugador estadounidense, quien salió de cambio al minuto 60, no pudo cambiar la historia en la goleada de Tigres a León, situación de la que se lamentó de gran forma.

Landon Donovan

"Es mi responsabilidad jugar bien, no es responsabilidad del técnico y si no juego bien yo tengo la culpa, es una lástima, me siento mejor cada día, físicamente me sentí bien, pero no jugué bien.

“Fue una noche difícil para nosotros pero la realidad es que ya ha pasado, quedan cuatro partidos, mínimo tenemos que sacar 9 o 10 puntos, hay que enfocarnos en eso”, señaló.

Elogió a los equipos del Norte

Durante esta campaña, Los del Bajío se han llevado goleadas ante Tigres, Santos y Monterrey, ante esto el ofensivo de León explicó que fueron ante grandes adversarios.

“Jugamos contra buenos equipos: Santos, Monterrey, Tigres, equipos que en mi opinión están en la jugada, campeones, tenemos la responsabilidad, pero también hay que darle valor a estos equipos”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario