W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano y el PSV se enfilan al campeonato

El mexicano tuvo participación los 90 minutos en la goleada de los de Eindhoven de 5-1 ante el NAC Breda, donde colaboró con una asistencia.

MéxicoActualizado a
Chucky Lozano y el PSV se enfilan al campeonato
Twitter @psveindhoven

Hirving Lozano y el PSV sumaron una victoria más con autoridad, en esta ocasión ante el NAC Breda, al golearlos 5-1, en partido correspondiente a la jornada 29 de la Eredivisie, por lo que el equipo de Eindhoven se acercan al título del campeonato a falta de cinco juegos para que finalice la temporada.

El mexicano, ‘Chucky’ Lozano, arrancó de titular y jugó los 90 minutos del encuentro, donde tuvo una buena participación, colaborando en el segundo gol para su equipo, al cobrar un tiro de esquina que terminó en autogol de Sadiq Umar, al atacante azteca no se le marcó un penal, al ser derribado en el segundo tiempo.

El conjunto del PSV abrió el marcador al 37’, por conducto de Marco van Ginkel, quien puso el primero desde los once pasos. El segundo gol llegó gracias a un autogol de Sadiq Umar al 59’, a quien le pegó el balón en el pecho, De Jong puso el tercero al 76’, con un golazo, mientras que Bergwijn marcó el cuarto al 81 y Gastón Pereiro sentenció el encuentro con el quinto tanto al 84’.

Por su parte, el único tanto del NAC Breda, fue por conducto del nigeriano Sadiq Umar, quien tuvo su revancha al 64’, cuando descontó en el marcador, luego de un descuido de la defensa del conjunto del PSV.

Quizá te interese: Raúl Jiménez se vistió de Messi en asistencia con el Benfica

Con esta victoria, el ‘Chucky’ Lozano y el equipo de Eindhoven es más líder que nunca, ya que suma 74 puntos y le saca a su más cercano perseguidor, el Ajax, 10 unidades. Por su parte el NAC Breda, sigue en los últimos puestos de la tabla general, suma 27 puntos y está en el sitio 16 de la Eredivisie.