W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Antonio Mohamed niega su salida del Monterrey

El timonel argentino desea continuar en Rayados por mucho tiempo, pero sabe que si no gana un torneo liguero podría no darse su continuidad en el equipo de sus amores.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed durante un partido del Monterrey
Mexsport

Dentro de un equipo de fútbol, los títulos son los que mandan, así de claro lo tiene Antonio Mohamed, quien hoy en día no puede garantizar sí seguirá en el Club de Fútbol Monterrey.

“En esta jungla de resultados sirve solo ganar y lo único que nos falta es ganar la Liga, seguramente al final de la temporada me van a juzgar por eso.

“De aquí a Mayo pueden pasar muchísimas cosas, veremos si está la energía y la capacidad de mi parte, lo que quiero, es estar por mucho tiempo”, señaló el timonel argentino.

En siete temporadas, el estratega albiazul ha dado muy buenos resultados en Fase Regular, inclusive a llevado al club a dos finales, pero para su mala fortuna ambas las ha perdido, primero ante Pachuca y luego ante Tigres, la última la más dolorosa al se ante el acérrimo rival.

Eso sí, el Turco confía en su plantilla y aseguró que ve al equipo plantándole cara a cualquier adversario, todo esto ya dentro de la Fase Final.

“Yo tengo la ilusión de que éste equipo va a retomar las formas, va a ganar partidos importantes, va a clasificar y va llegar muy potenciado a la Liguilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Tenemos muchas posibilidad de pelear por el campeonato, la mayor parte del Futbol Mexicano no nos da como posibles candidatos, en ese caso poder potenciar (al equipo), no pienso más lejos, el destino decidirá que camino tomar”, finalizó.

La única baja que tendrá Rayados para el juego de este sábado ante Pachuca es la del argentino Rogelio Funes Mori; José Basanta y Jonathan Urretaviscaya podrán ser considerados por el Turco al recuperarse de sus lesiones.