W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS CROACIA

Carlos Salcedo, otro lesionado del Tri ante Croacia

La noche de las lesiones para la Selección Mexicana en Arlington siguió con las sustituciones de Diego Reyes y Carlos Salcedo.

DallasActualizado a
Carlos Salcedo, otro lesionado del Tri ante Croacia

Carlos Salcedo fue otro de los damnificados que dejó el partido amistoso de la Selección Mexicana ante Croacia en el AT&T Stadium en Arlington, Texas; una noche marcada por las lesiones que sufrieron los dirigidos por Osorio.

El defensa del Eintracht Frankfurt disputó una pelota con el jugador del Real Madrid, Mateo Kovacic, a la altura del medio campo y cayó con el peso de su cuerpo sobre su hombro izquierdo, el mismo que le fue intervenido quirúrgicamente después de una lesión similar durante la Copa Confederaciones de Rusia, el verano pasado, en el segundo partido de la fase de grupos ante Nueva Zelanda. Salcedo fue revelado por Edson Álvarez al minuto 67 y vio el resto del cotejo en el banquillo de suplentes.

Antes, Néstor Araujo sufrió una aparatosa lesión en la rodilla durante el primer tiempo y Diego Reyes, quien lo sustituyó, también abandonó el partido después de poco más de 30 minutos sobre el terreno de juego. Araujo fue trasladado a un hospital en las cercanías del estadio, donde será evaluada la gravedad del problema.