W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Andrés Guardado le 'presumirá' a sus nietos el túnel que le hizo Messi

El mediocampista mexicano aseguró que admira a Lionel Messi por ser el mejor del mundo y que no le apena la jugada que le hizo en su último enfrentamiento.

MéxicoActualizado a
Andrés Guardado le 'presumirá' a sus nietos el túnel que le hizo Messi

Para Andrés Guardado no hay mejor futbolista en el mundo que Lionel Messi y admite que no le da vergüenza que el astro argentino le haya hecho un túnel en su último enfrentamiento. El capitán de la Selección Mexicana habló sobre lo que ha significado jugar ante ‘La Pulga’ e incluso aseguró que es algo que le contará a sus nietos.

Relacionado: Guardado preferiría jugar en América antes que con Chivas

En una transición de Facebook Live, Guardado se tomó unos minutos para convivir virtualmente con sus aficionados y contestar varias de sus preguntas. El mediocampista del Real Betis fue cuestionado sobre quién es su jugador favorito y la respuesta fue muy clara: Lionel Messi. “Es mi favorito por obvias razones, porque es el mejor del mundo”, aseguró el jugador de 31 años.

Igualmente, bromeó con la ocasión que Messi le hizo un túnel en su último enfrentamiento dentro de La Liga y aseguró que es un momento que le mostrará a sus nietos. “Eso se lo voy a enseñar a mis nietos. No saben lo que significaría en 20 poderles enseñar, ‘mira la jugada que me hizo Messi, e mejor del mundo. Aparte me la hizo a mí, se la hizo a Boateng, se la ha hecho a todo mundo, no me da pena contarlo, al contrario, es un orgullo haberlo enfrentado muchas veces”, concluyó

‘El Principito’ enfrentará con México a Croacia este martes en amistoso de Fecha FIFA para después volver con el Real Betis y afrontar su próximo compromiso de liga ante el Getafe el lunes 2 de abril.