Temas del día Más temas

Chivas 0-2 Tigres

Tigres vence a Chivas en amistoso con doblete de Enner Valencia

Tigres vence a Chivas en amistoso con doblete de Enner Valencia

@Chivas

Tomada de Twitter

El atacante ecuatoriano fue el hombre del encuentro, al finiquitar el encuentro en tres minutos con dos goles, el segundo de penal.

Tigres venció a Chivas en amistoso, gracias a doblete de Enner Valencia. El atacante ecuatoriano finiquitó el encuentro en tres minutos y así le entregó a los felinos la Copa de Campeones, duelo en el que se medían los dos más recientes monarcas de Liga MX, en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

Los goles llegaron poco después del descanso. El primero de ellos al 52’ por jugada individual del delantero sudamericano. Se quitó la marca defensiva, se encontró con Cota mano a mano, y se lo quitó dentro del área para abrir el marcador con el arco vacío.

900
900
919
900
900
900
900
900
900
898
900
Ver galería

El 11 ideal entre Santos, Monterrey, Tigres y Xolos

Gibran Lajud

El arquero de Xolos es de lo mejor en el Torneo Clausura 2018, en parte a él, Xolos es la mejor defensa del campeonato con sólo ocho goles encajados.

José Javier Abella

El lateral de Santos ha sido clave para el liderato del equipo, ha jugado todos los minutos del certamen.

Pablo Aguilar

En su regreso a Tijuana ha tenido buenas sensaciones, pese a que fue expulsado y no jugó un partido, ha visto acción en 11 de 12 compromisos.

Hugo Ayala

Hugo Ayala es el único mexicano de Tigres que ha disputado todos los minutos del torneo; clave en la zaga de Ricardo Ferretti.

Carlos Izquierdoz

Uno de los tres elementos de Santos que ha disputado todos los minutos del Clausura 2018, está en uno de sus mejores momentos.

Rafael Carioca

La baja de Guido Pizarro no se ha notado, en parte, al aporte de Rafael Carioca, quien ya es un pilar de la media cancha de Tigres.

José Juan Vázquez

Parece que en Santos está de regreso el 'Gallito' que alguna vez vimos en León, es pieza fundamental para el liderato de los laguneros.

Damián Musto

Desde que llegó a México ha dejado claro que su calidad es impecable; hoy no vemos el mediocampo de Xolos sin él.

André-Pierre Gignac

El ariete francés sigue anotando con el paso de los torneos, cada partido deja un destello de calidad. En total tiene ocho anotaciones en el Clausura 2018.

Avilés Hurtado

A pesar de que Monterrey no pasa por su mejor momento, Avilés Hurtado ha dado la cara a lo largo del certamen con cuatro anotaciones.

Djaniny Tavares

El líder de goleo del fútbol mexicano, con 12 anotaciones se ha llevado los aplausos de la afición y de la liga.

1 / 11

Dos minutos más tarde, el defensa francés, Timothée Kolodziejczak, entró al área rojiblanca y cayó derribado por lo que el central marcó penal. El mismo Valencia cobró la pena máxima y batió con disparo potente por abajo y a la izquierda para poner el marcador definitivo.

Tanto Guadalajara como los norteños aprovecharon el duelo para dar actividad a futbolistas que no ven minutos regularmente. Este significó el último duelo amistoso de los tapatíos en el receso por fecha FIFA y su regreso a la Liga MX será el próximo viernes 30 de abril en casa de Monarcas.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
14Cruz Azul 12 2 6 4
15Guadalajara 12 2 6 4
16Veracruz 12 3 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Monarcas - Guadalajara S-31/03 03:00
Guadalajara - Veracruz D-08/04 04:06
Tijuana - Guadalajara S-14/04 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2018