México, la única selección de su grupo en Rusia 2018 que ganó

Selección mexicana

México, la única selección de su grupo en Rusia 2018 que ganó

México, la única selección de su grupo en Rusia 2018 que ganó

MEXSPORT

La Fecha FIFA de este viernes dejó la derrota de Alemania, Suecia y Corea del Sur, rivales del Tri en la Copa del Mundo.

La Fecha FIFA del 23 de marzo, dejó la victoria de la selección mexicana ante su similar de Islandia en el Levi’s Stadium, recinto que no traía buenos recuerdos para Juan Carlos Osorio y sus dirigidos, ya que ahí el Tri sufrió la derrota más dolorosa en los últimos años, al caer ante Chile por marcador de 7-0.

La selección azteca se impuso por 3-0 a la selección vikinga, con goles de Marco Fabián al minuto 37’, y de Miguel Layún con doblete al 64´y 90’, respectivamente. Por lo que en esta fecha, el Tri fue el único equipo de su grupo en el Mundial de Rusia 2018, que puso salir victorioso.

Quizá te interese: Así vieron los medios de los países rivales a la Selección mexicana

Suecia reprueba ante Chile

La selección de Suecia recibió en el Friends Arena a la selección de Chile, en su primer partido de preparación de cara a la justa veraniega de Rusia 2018, donde los dirigidos por Reinaldo Rueda se impusieron ante los locales por marcador de 2-1, en un encuentro movido, ya que ambas selecciones propusieron, pero las individualidades terminaron por hacer mejor a los sudamericanos. Los goles de La Roja fueron obra de Arturo Vidal al minuto 22’ y de Marcos Bolados al 90’; mientras que el único tanto de los suecos fue de Ola Toivonen al 23’.

Corea se congeló en Irlanda

Los coreanos se metieron a la fría cancha del Windsor Park para enfrentar a Irlanda del Norte, en un encuentro donde los locales le dieron la vuelta al marcador para que terminara a su favor por 2-1; sin embargo, cabe señalar que los asiáticos dominaron durante la mayor parte del partido, pero los descuidos terminaron por hacer estragos en el encuentro. Los goles por parte de los irlandeses fueron de Kim Min-jae al minuto 20’ de penal, y de Paul Smyth al 86’, mientras que el único tanto de Corea fue de Kwon Chang- hoon al minuto 7.

Alemania no pudo con España

Los actuales campeones del mundo recibieron en el Esprit Arena a su similar de España, en un duelo de altas expectativas, el cual culminó con una igualada de 1-1, donde ambas escuadras dieron destellos de su mejor futbol; sin embargo, a pesar de la calidad de sus jugadores, no se pudo romper la igualada. El único gol de los teutones fue de Thomas Müller al minuto 35’; mientras que por parte de los españoles el tanto lo hizo Rodrigo Moreno Machado al 6’, para así dejar el marcador en igualdad de circunstancias.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar