W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Murciélagos rinde homenaje a Ezequiel Orozco en su uniforme

El equipo de los Mochis utilizó una indumentaria conmemorativa en la fecha 14 del Ascenso MX ante el Tampico Madero, esto por la muerte del "Cheque".

MéxicoActualizado a
Murciélagos rinde homenaje a Ezequiel Orozco en su uniforme
Liga Bancomer MX

El equipo de Murciélagos salió con un uniforme conmemorativo para encarar su duelo ante el Tampico Madero, correspondiente a la fecha 14 del Asenso MX, esto en memoria a Ezequiel “Cheque” Orozco, quien falleció víctima de cáncer de pulmón el pasado 16 de marzo.

La indumentaria que presentó el equipo de los Mochis para este encuentro consistió en short y calcetas negras, por su parte, la playera es a rayas color rojo con blanco y en el pecho lleva un murciélago acompañado de un moño color negro.

Quizá te interese: América golea a Europa

Cabe señalar que para el encuentro entre Murciélagos y Tampico Madero, la directiva regaló las entradas al Estadio Centenario Los Mochis; de igual forma pidió a todos los aficionados que acudieran con vestimenta en color blanca y un globo blanco, esto para rendirle un homenaje al “Cheque” Orozco, quien falleció a la edad de 29 años, luego de una dura batalla contra el cáncer que duró dos años.

El partido lo ganaron los de los Mochis por marcador de 1-0, el autor del único gol del cotejo fue Julián Francisco Barajas, al minuto 78, luego de un muy buen remate dentro del área, por lo que el equipo local sumó tres unidades valiosas en el Clausura 2018 del Ascenso MX.