W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Felipe Mora sufrió un desgarro y es duda para el Clásico Joven

La ANFP informó que el goleador del Cruz Azul padece una dolencia en el muslo izquierdo. Seguirá junto al plantel en tratamiento kinésico.

MéxicoActualizado a
Felipe Mora sufrió un desgarro y es duda para el Clásico Joven

Felipe Mora se convirtió en la primera baja de la selección chilena de cara a los amistosos contra Suecia y Dinamarca. A través de un comunicado, la ANFP informó que el delantero del Cruz Azul sufrió una dolencia muscular y no actuará en los partidos amistosos.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Felipe Mora presenta un desgarro miofascial de recto anterior de cuadriceps izquierdo, confirmado por resonancia magnética, razón por la cual no participará de los encuentros programados en este ciclo y permanecerá en tratamiento médico-kinésico con la selección", manifiesta el comunicado de la ANFP.

Mora vive un presente irregular presente en la Liga MX. Es titular indiscutido en el Cruz Azul, desde su llegada ha anotado 12 goles y, junto a Nicolás Castillo, se perfila como una buena opción de recambio para el centro del ataque de la Selección, el problema es que torneo ha quedado a deber como todo Cruz Azul. Sin embargo, su debut en la Roja bajo el mando de Reinaldo Rueda no podrá concretarse por ahora.