W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

El 11 de la jornada 12 de la Liga MX en Biwenger

Monterrey y Querétaro fueron los únicos equipos en contar con dos futbolistas en el 11 ideal, curiosamente, rivales en la fecha 12 del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
El 11 de la jornada 12 de la Liga MX en Biwenger

La fecha 12 de la Liga MX fue una llena de goles y pocos defensores en el Biwenger. El fin de semana entregó una alineación de 3-5-2, producto del gran trabajo de los jugadores encargados de dominar el medio campo. De manera curiosa, Monterrey y Querétaro, equipos que se enfrentaron, fueron también los únicos en aportar dos futbolistas al 11 ideal del Biwenger. Entre los elegidos, destaca Julián Quiñones con 20 de los 154 puntos totales. 

La portería encontró en Tiago Volpi a su guardián. El guardameta consiguió 10 puntos, a pesar de la derrota de los 'Gallos Blancos', esto gracias a sus valiosas intervenciones debajo de los tres palos. El brasileño cuenta con tres zagueros, Osvaldo González de Toluca, Enzo Rocco de Veracruz y Diego Novaretti de Querétaro, todos con una anotación en la jornada. 

El medio campo se encuentra poblado con cinco jugadores, todos con 14 unidades en el Biwenger. 'Ponchito' González con Monterrey, Rubens Sambueza en Toluca, Miler Bolaños de Xolos, Erick Gutiérrez como representante de Pachuca y Diego Valdés con Morelia. Al igual que los defensas, todos ellos marcaron con sus respectivos equipos. 

La delantera, cuenta con el letal Julián Quiñones de Lobos BUAP, así como con Avilés Hurtado, quien volvió a mostrar su velocidad y desequilibrio en la ofensiva. 

Invita a tus amigos, demuestra tus conocimientos, administra tu equipo y sé el mejor entrenador de fantasy con Biwenger.