W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Raúl Jiménez anota y Antonio Briseño se va expulsado en duelo de mexicanos en Portugal

Ambos mexicanos tuvieron minutos en la fecha 27 de la liga lusa, donde el Benfica supero por 2-0 al Feirense.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez anota y Antonio Briseño se va expulsado en duelo de mexicanos en Portugal

Dos mexicanos se vieron las caras en la fecha 27 de la liga portuguesa, en partido donde el Benfica donde milita Raúl Jiménez superó por marcador de 2-0 al Feirense de Antonio Briseño, en un partido donde el delantero mexicano se hizo presente con un tanto.

En duelo de mexicanos en tierras lusas, el defensor azteca, Antonio Briseño arrancó el partido como titular, y desde los primeros minutos hizo grandes esfuerzos por mantener su meta en cero, por lo que su participación dentro del rectángulo verde fue destacada; sin embargo, al minuto 86’ la buena actuación del mexicano se vio opacada al irse expulsado, luego de una fuerte entrada sobre un rival.

Por su parte, Raúl Jiménez inició el encuentro en la banca, pero tras la falta de jugadas importantes en la última zona del Benfica, el artillero fue una opción y entró de cambio al minuto 58’, por Alejandro Grimaldo.

Ya en la cancha y con tan solo un minuto de juego, el mexicano se hizo presente en el marcador, luego de una descolgada que él inició, la cual definió de buena forma luego de un rebote dentro del área. Pero eso no fue todo para Jiménez, ya que al 75’ también colaboró con la asistencia del segundo tanto del Benfica, el cual llegó por conducto de Rafa Silva, para así sentenciar la victoria de las Águilas.

Quizá te interese Prensa británica pone a Lalo Herrera en la mira de Chivas

Con esta victoria, Raúl Jiménez y el Benfica sumó tres unidades y es líder momentáneamente con 68 puntos, y está la espera del resultado de su acérrimo rival, el Porto, donde también militan mexicanos, quienes son segundos con 67 unidades. Mientras que el equipo del Feirense, del zaguero Antonio Briseño marcha en puestos de descenso, al ser hasta esta fecha 27 decimosextos n la tabla general de la liga portuguesa.