W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Eintracht Frankfurt consigue otra victoria sin Marco Fabián ni Carlos Salcedo

Las Águilas alemanas ganaron 3-0 ante el Mainz en la fecha 27 de la Bundesliga, partido en el que los jugadores aztecas no fueron convocados.

MéxicoActualizado a
Eintracht Frankfurt consigue otra victoria sin Marco Fabián ni Carlos Salcedo
Twitter @Eintracht

En la Jornada 27 de la Bundesliga, el Commerzbank-Arena fue testigo de una victoria más para el Eintracht Frankfurt, en esta ocasión sin actividad de mexicanos, en un duelo que terminó por marcador de 3-0 en contra del Mainz 05, por lo que momentáneamente las Águilas se encuentran en puestos de Champions League.

Para este encuentro, los futbolistas mexicanos, Carlos Salcedo y Marco Fabián, quienes militan con las Águilas alemanas, no fueron tomados en cuenta, ya que no aparecieron en la convocatoria para este partido de la fecha 27.

Los goles por parte del Frankfurt fueron obra de Kevin-Prince Boateng, apenas al minuto 7, luego de un mal rechace por parte de la zaga defensiva del Mainz dentro del área, el cual aprovechó el ghanés para mandar el balón al fondo de las redes.

Quizá te pueda interesar ¡Hirving Lozano no para! PSV sigue con la ‘Chuckymania’

El segundo tanto fue de Luka Jović, al 23’, quien recibió un pase del croata Ante Rebić que sólo empujó a la portería. Para el minuto 42’, Ante Rebić sentenció el encuentro para las Águilas, con lo que concretaron un triunfo más, el cual los hace aspirar a los puestos de competición europea.

Con esta victoria, el Eintracht Frankfurt llega a 45 unidades, y es hasta el momento cuarto lugar de la tabla general de la liga alemana; por su parte el Mainz 05 se quedó con 25 puntos y es decimosexto de la general, por lo que pelea puestos de descenso en la Bundesliga.