W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas rescindió el contrato del peruano Alexi Gómez

Luego de ser captado jugando una "cascarita" de fútbol 7, el peruano Alexi Gómez fue dado de baja definitivamente por Atlas.

MéxicoActualizado a
Alexi Gómez, peruano exjugador de Atlas.

Las vías legales se encontraron. La paciencia ya se había terminado desde antes. Finalmente, Atlas pudo dar por terminado el contrato y el futbolista peruano, Alexi Gómez ya no formará parte del conjunto tapatío.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El jueves de la semana pasada, el refuerzo llegado para el actual torneo fue captado en una “cascarita” de futbol 7, apenas una noche antes del partido contra Puebla. Por dicha situación, el técnico Rubén Omar Romano determinó de inmediato separarlo del plantel. Y este martes, se anunció oficialmente su baja del equipo.

“Informamos que a partir de esta fecha, martes 13 de marzo de 2018, el futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este Torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, culmina relación contractual con nuestra institución”, explicó Atlas mediante un comunicado oficial. La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club”, concluyó la institución rojinegra.

Y es que no se trataba del primer acto de indisciplina por parte del peruano. Dos semanas atrás, Rubén Omar Romano ya le había advertido que debía mejorar su comportamiento fuera del campo. Al no hacerlo y reincidir, el estratega de Atlas no dudó en separarlo. Después de algunos días de estudiar los mecanismos legales, la directiva encontró la forma de darlo de baja formalmente.