presentado por
Liga Argentina
Liga Colombiana II
Liga Portuguesa
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Estás leyendo

América buscará cambio de horario en partidos de la Liga MX

AMÉRICA

América buscará cambio de horario en partidos de la Liga MX

Foto panorámica de la explanada del Estadio Azteca.

MEXSPORT

Santiago Baños, director deportivo del América, confesó que las 'Águilas' desean cambiar de horario para el torneo Apertura 2018.

Sigue la retransmisión del Tauro vs América, aquí.

América desea cambiar su horario como local en la Liga MX. Las 'Águilas' buscan realizar algunos movimientos para el torneo Apertura 2018 del próximo verano, entre ellos, se encuentra la búsqueda de un nuevo horario para disputar sus partidos en el Estadio Azteca; esto de acuerdo con las palabras de Santiago Baños, director deportivo del América. La intención del equipo es entregarle una mejor experiencia a sus aficionados. 

Te puede interesar: América iguala su propio récord de partidos invicto en la Liga MX

"Para brindarle una mejor experiencia al aficionado o ayudarlo en cuestión de los horarios y es un tema que traemos", afirmó Baños en entrevista para TVC Deportes. El directivo aseguró que es imposible realizar el cambio en el torneo actual y también, aclaró que la idea es jugar más temprano: "Estamos viendo la posibilidad de que el torneo que entra pueda cambiar de horario, este torneo es más complicado porque ya están asignados los partidos, pero trataremos que a partir del verano podamos jugar más temprano", finalizó el director deportivo del América.  

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Santos Laguna 23 7 2 2
2América 21 5 6 0
3Toluca 21 6 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Toluca D-18/03 04:00
América - Cruz Azul D-01/04 05:00
Necaxa - América D-08/04 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2018

1566
1690
1862
1881
1879
2028
900
1907
900
900
933
2025
2025
Ver galería

La lista de los futbolistas indisciplinados en la Liga MX

Joaquín Del Olmo, América

Antes de partir al Vitesse de Holanda, en 1996, Joaquín del Olmo fue separado por Leo Beenhakker del Club América. No volvió a jugar hasta partir al fútbol holandés.

Fabián Estay, Braulio Luna y Duilio Davino.

Debido a los malos resultados, Fabián Estay, Braulio Luna y Duilio Davino, fueron separados del plantel azulcrema y recayeron en el San Luis en la Primera División A.

Isaac Acuña, América

En 2011, el joven jugador de las Águilas llegó a un entrenamiento en estado inconveniente, lo que desató la furia de Carlos Reinoso, técnico del América en ese entonces, quien lo separó del plantel y el torneo siguiente hizo que abandonara la institución.

Martín Galván, Cruz Azul

Debutó a los 15 años y prometía mucho. Sin embargo, las indisciplinas fueron una constante en su carrera. Fue separado del Tricolor Sub-17 y no pudo jugar el Mundial del 2009.

Selección Mexicana Sub-22, Copa América

Tri Sub-22 Previo a la Copa América de Argentina 2011, ocho jugadores de la Selección Mexicana Sub-22 que disputó el torneo, fueron separados del plantel debido a que en Quito, antes de un amistoso, ingresaron con sexoservidoras al hotel de concentración.

Alan Pulido, Tigres

Después del Mundial 2014, Alan Pulido fue separado de Tigres por parte de la directiva felina, esto sucedió luego de que el jugador alegó que ya no tenía contrato con la institución. Pulido terminó en Grecia y regresó a México con Chivas tiempo después.

Ángel Reyna, Chivas

Con América fue separado del plantel. Posteriormente, en Chivas, Jorge Vergara lo mandó a terapia por festejar haciendo la seña de una pistola. Finalmente fue enviado a la Tercera División con Chivas, antes de pasar a la Liga de Ascenso. Actualmente es jugador del Toluca.

Luis Gorocito y Alejandro Molina, Necaxa

Separados por el Necaxa en 2015 debido a actos violentos en contra de Luis Mariscal López, quien fue golpeado por los jugadores y se encuentra grave de salud.

Hedgardo Marín, Chivas

Marín fue enviado al equipo Sub-20 de Chivas tras violar el reglamento interno del club. Se menciona, que habría sido por ingresar a una mujer al hotel de concentración.

Marcelo Alatorre, Jorge Escamilla y José Antonio Medina

Marcelo Alatorre y José Antonio Medina, se vieron en una complicada situación al trata de ayudar a su compañero Jorge Escamilla, quien se encontraba manejando en estado de ebriedad y por lo mismo, los tres jugadores fueron detenidos por la policía y finalmente separados del equipo.

Egidio Arevalo, Carlos Valencia y Carlos Nuñez, Chiapas

Los jugadores de Jaguares fueron separados del equipo por decisión de Sergio Bueno, con el argumento de conducta negativa para el club. Sin embargo, Arevalo aseguró que no recibió explicación del entrenador o la directiva.

Julián Quiños, William Palacios y Luis Quiñones, Lobos BUAP

El primer caso se dio entre William Palacios, quien habría atacado a su esposa durante una reunión, tras lo cual, Julián Quiñones tuvo que intervenir para detener a su compañero. Palacios fue dado de baja, mientras Quiñones que castigado por el equipo. Unos meses después, Luis Quiñones salió del equipo por sus constantes conductas de indisciplina fuera de la cancha.

Alexi Gómez, Atlas

Alexi Gómez fue separado del plantel de Atlas por una decisión en conjunto de Rubén Omar Romano y la direcitva rojinegra. El peruano participó en un partido callejero, situación que se descubrió tras unas fotos que se filtraron.

1 / 13

0 Comentarios

Mostrar