W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América iguala su propio récord de partidos invicto en la Liga MX

El América de Miguel Herrera buscará seguir con la inercia positiva y posicionarse como el único equipo en la historia del club con 12 partidos sin derrota.

MéxicoActualizado a
América iguala su propio récord de partidos invicto en la Liga MX
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Tauro vs América, aquí.

El América venció este pasado sábado al León 2-0 en el Estadio Azteca, lo que significó una marca para el club: esta versión de las ‘Águilas’ empató el récord invicto impuesto en el Apertura 2005 por el entrenador Mario Carrillo de 11 jornadas sin conocer la derrota.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De igual modo, el conjunto azulcrema tiene un detalle relevante en este 2018: sigue sin perder en cualquier competencia. En la Concachampions derrotó al Tauro por el encuentro de ida de los cuartos de final y sigue con marca perfecta en este año calendario.

Este Clausura 2018, el América se encuentra en el segundo puesto con 21 puntos y una diferencia de goleo de +11, la mejor del torneo, además de presumir la segunda mejor ofensiva con 18 tantos, solo por detrás de Santos Laguna que tiene 21.

Ampliar
Mexsport

Es de resaltar que en la edición del 2005, Mario Carrillo llevó al club al liderato general, sólo para ser eliminados en cuartos de final por los Tigres.

En esta ocasión, Herrera buscará romper la marca impuesta por su compatriota cuando enfrenten el Toluca en la jornada 12 del fútbol mexicano e intentará evitar que se repita la historia de aquel América del Apertura 2005 en Liguilla.