W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Biwenger

AS Biwenger, los 5 jugadores para fichar por precio y puntos

Con miras a la jornada 12 del fútbol mexicano, te presentamos a los cinco jugadores que debes buscar fichar para sumar el mayor número de puntos.

MéxicoActualizado a
AS Biwenger, los 5 jugadores para fichar por precio y puntos
MEXSPORT

El AS Biwenger llega a su tramo final en la fase regular con seis encuentros por disputarse en el fútbol mexicano y aquí te presentamos a los jugadores que debes buscar por su precio y aportación en puntos.

Diego Cruz – Puebla

Diego Cruz, defensor del Puebla, ha ido ganando relevancia en el Fantasy con su buen juego en la cancha. Su precio es de $150,000 y en los últimos dos encuentros ha sumado 4 y 7 puntos, además de volverse titular en el último encuentro ante Atlas.

Miguel Fraga – Atlas

El arquero del Atlas se ha vuelto el titular bajo el mandato de Rúben Omar Romano. El guardián de la portería de los Zorros tiene acción constante, lo cual, le ayuda a sumar puntos constantemente. Su valor es de $820,000, pero ese número subirá mientras siga con su producción de los últimos partidos.

Alan Mendoza – Pumas

El defensor de los Pumas se ha ganado un puesto en el once con sus buenas participaciones y su buen toque de balón con la pelota parada le da un valor añadido por su capacidad de anotar. El ‘Tolu’ ha sumado 5 puntos en las dos últimas jornadas y su valor es de apenas $750,000.

Francisco Acuña – Puebla

Acuña es muy constante con su producción de puntos: con todo y la derrota de 1-0 del Puebla de este fin de semana y el hecho de que entró de cambio, el ‘Messi’ logró sumar 5 unidades. Además, junto a Cavallini es un constante peligro al momento de ofender y sólo vale $2,080,000.

Carlos Vargas – América

El lateral de las ‘Águilas’ se ha hecho de un puesto en el esquema del ‘Piojo’ Herrera y conforme pasan las jornadas, el joven se ve más cómodo en la cancha. Su media de puntos es de 5, sin embargo, su valor es de apenas $190,000.