W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Querétaro rescata el empate ante Necaxa en la Corregidora
Imagen Deportes

Con la goleada del Cruz Azul y el triunfo de Chivas, el partido entre Querétaro y Necaxa se eclipsó por completo, sin embargo, eso no impidió que se diera una acción que se recordará al final del torneo, pues Everaldo Stum consiguió igualar 1-1 el duelo de la jornada 11 del Clausura 2018 con un golazo de chilena.

El partido que se desarrolló en la Corregidora tuvo un encuentro parejo que se desarrolló principalmente en la media cancha, que se convirtió en un campo de batalla en el que no hubo claro vencedor, por eso el partido se mantuvo con el empate a ceros.

Para el complemento del cotejo, las cartulinas se empezaron a mover porque Víctor Dávila no perdonó a Tiago Volpi al 54’; sin embargo, en los últimos minutos del compromiso, el brasileño Everaldo sorprendió a todos con su acrobática acción que le dio la igualada (77’).

De esta forma, Querétaro saltó al decimotercer puesto con 13 unidades y en de 12 puntos del Veracruz; en tanto, Necaxa saltó al décimo escalón de la tabla general con 14.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario