Willem II
5
Finalizado

MEXICANOS POR EL MUNDO

PSV sufrió goleada en la tercera ausencia del 'Chucky' Lozano

Hirving Lozano cumplió su tercer partido de castigo mientras que el PSV perdió 5-0 ante el Willem II en la jornada 26 de la Eredivisie.

México
0
El PSV sin Hirving 'Chucky' Lozano peridó 5-0 ante el Willem II en la jornada 26 de la Eredivisie 2018.

Sin Hirving Lozano en la cancha, el PSV, líder de la Eredivisie, sufrió una sorpresiva goleada ante el Willemm II en la jornada 26 de la temporada. El equipo rojiblanco perdió 5-0 antes lo tricolores donde el jugador estelar fue el español Fran Sol, quien marcó un triplete en este encuentro.

En un resultado inesperado, el lugar número 15 de la tabla le ganó al líder del campeonato. Todo comenzó al minuto 21 cuando Ben Rienstra consiguió abrir el marcador para poner en ventaja a su equipo, misma sólo ampliarían durante los siguientes minutos.

Más tarde, comenzarían a caer más anotaciones para el equipo local. En el minuto 59, Fran Sol hizo el 2-0 gracias a un remate certero. Sus siguientes anotaciones fueron por la vía del penal que el español aprovechó en ambas ocasiones. Ya el quinto fue obra del mismo Rienstra para firmar su doblete.

Este fue el tercer partido que Hirving lozano quedó fuera por suspensión luego de que la liga lo sancionara con cuatro encuentros después de salir expulsado ante el Heereveen. ‘El Chucky’ quedará fuera del siguiente compromiso del PSV y después podrá volver a ser convocado.

Pese a la derrota, el PSV sigue siendo el primer lugar con 10 puntos de diferencia sobre el Ajax. Para la siguiente jornada, los ‘Granjeros’ recibirán al VVV Venelo como locales el próximo sábado.