W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED 2 - LIVERPOOL 1

Manchester United liquidó al Liverpool en la Premier League

Los Red Devils vencieron 2-1 a los Reds y con ello se quedaron con el Clásico, en duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Liga inglesa.

MéxicoActualizado a
Manchester United liquidó al Liverpool en la Premier League
PETER POWELLEFE

Manchester United venció 2-1 al Liverpool, en duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League, esto dentro de uno de los partidos con más pasión en la liga inglesa.

Los Red Devils se afianzaron en la segunda posición de la Premier League, gracias al doblete de Marcus Rashford en la primera mitad.

Los pupilos de José Mourinho se relajaron pensando en el Sevilla tras el descanso pero aún así logró aguantar la presión del Liverpool y sólo concedió un tanto de Bailly en su propia portería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La primera mitad se jugó siempre donde quiso y soñó Jose Mourinho. El United cedió el balón a su rival, puso el pestillo en defensa y castigó a la débil zaga del Liverpool con dos jugadas tan sencillas como efectivas. De Gea sacó en largo, Lukaku ganó el salto en tres cuartos de campo y la calidad del joven Rashford hizo el resto para dejar el partido casi sentenciado en apenas 25 minutos.

El 1-0 al cuarto de hora será de los que queden marcados en la carrera del talentoso atacante inglés por la belleza y la importancia del partido. Rashford enganchó el balón en el costado izquierdo, dejó sentado a Alexander-Arnold y definió por el palo largo como tantas veces hizo Cristiano Ronaldo durante su época en Old Trafford.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario