W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio tendría acuerdo para dirigir a Colombia, aunque la federación lo niega

RCN Radio de Colombia informó que el técnico de la Selección Mexicana tendría un acuerdo verbal con el representativo de su país, pero un comunicado oficial lo refuta.

México DFActualizado a
RCN Radio de Colombia informó que el técnico de la Selección Mexicana tendría un acuerdo verbal con el representativo de su país, pero un comunicado oficial lo refuta.
MEXSPORT

Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana tendrían caminos distintos después del Mundial de Rusia 2018, como lo dejó entrever el técnico colombiano anteriormente. La Premier League es uno de sus objetivos a futuro para el entrenador, aunque prensa de su país lo vinculan con su representativo nacional.

Osorio tendría acuerdo con la Selección de Colombia…

La cadena RCN Radio de Colombia informó que el aún estratega del Tri tendría un acuerdo verbal para ser el técnico de Colombia después de la justa veraniega. "Ya hay compromiso verbal entre la Fedefútbol y Juan Carlos Osorio. Me aseguran que la decisión de Osorio de no renovar su contrato en México, se debe a ese compromiso. Me dicen que los compromisarios son, por la Federación, Ramón Jesurún (presidente de la Federación Colombiana de Fútbol) y Álvaro González Alzate”, expreso Luis Alfredo Céspedes, Gerente Nacional de Deportes de RCN Radio.

… Pero la Fedefútbol lo niega en un comunicado oficial

Dichas declaraciones de inmediato causaron eco, por lo que la misma federación emitió un comunicado oficial refutando las declaraciones de dicho medio. Aprovechó la publicación para respaldar a su actual entrenador, el argentino José Néstor Pékerman, y llamó a su afición a hacer caso omiso de “falsas noticias”.

“La Federación Colombiana de Fútbol aclara que, no existe ningún acuerdo verbal con ningún entrenador para que dirija a la Selección Colombia en las próximas eliminatorias rumbo a Catar 2022, así como lo anunció RCN Radio a través de su cadena Antena 2”, señala el escrito oficial.

Aunque Osorio dejó abierta la puerta para mantenerse con la Selección Mexicana después del Mundial, recalcó que la zona de Concacaf, en la que se desempeña nuestro fútbol, en gran parte porque la considera insegura para laborar.

Ampliar
Tomada de Internet