NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Conoce a los 7 rivales restantes de tu equipo en la Liga MX

Los clubes se empiezan a perfilar para ver quién se mete a zona de Liguilla; también se esclarece el tema del descenso.

MéxicoActualizado a
Conoce a los 7 rivales restantes de tu equipo en la Liga MX
AS

Con la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX, el torneo entró a su fase madura en la que hay equipos que se empiezan a saborear la invitación a la Fiesta Grande, mientras que otros ya sólo planean lo que realizarán para el próximo año futbolístico donde deberán levantar para darle una alegría a sus seguidores. Actualmente sólo restan siete partidos, por eso te mostramos el camino que le espera a tu club.

América

Las Águilas consiguieron vencer al León y mantuvieron el invicto, pero le queda un camino complicado porque destacan sus enfrentamientos con Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven, así como el duelo con Monterrey y otro equipo que anda irreconocible: Santos Laguna. Checa el calendario completo.

Chivas

Este sábado, el Rebaño Sagrado se adentró a la casa de Lobos BUAP para salir airoso y soñar con la Fiesta Grande; más allá de este juego, al Guadalajara le esperan dos cotejos complicados, uno contra el vigente campeón, Tigres y el otro será el Clásico Tapatío. Revisa el camino que le resta a los Rojiblancos.

Cruz Azul

Sólo tres funciones le restan al Estadio Azul, donde apenas la Máquina goleó 5-0 al Pachuca, los que se podrían convertir en verdugos son: Pachuca, Pumas, Lobos BUAP y Morelia. Así el resto del calendario.

Pumas

El Club Universidad tiene un camino relativamente fácil para porque se medirá con equipos como Toluca, Necaxa, Puebla y Querétaro; todos ellos visitarán el Estadio Olímpico Universitario lo cual favorecerá a los Auriazules que están obligados a meterse a Liguilla. Así el calendario completo del equipo felino.

Tigres

Los Felinos tienen un cierre de la fase regular demasiado compleja, ya que tienen asuntos pendientes con dos equipos grandes como Cruz Azul y Chivas; no conforme, en la última fecha, se celebrará el partido más importante para la UANL, el Clásico Regio. Consulta el calendario de la UANL.

Rayados de Monterrey

Además de tener su partido con Tigres como la cereza del pastel, los Rayados tendrás que superar también a equipos grandes del fútbol mexicano como Pumas y América, además de otro rival como Lobos BUAP que podría llegar con la desesperación del descenso. Así el calendario de la Pandilla.

Checa el calendario completo de tu equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?