W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia vs Veracruz

Morelia-Veracruz: horario, fecha, dónde ver en TV y en vivo online

Monarcas y Tiburones Rojos abrirán el telón de la jornada 11 del Clausura 2018 este viernes 9 de marzo en punto de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Morelia-Veracruz: horario, fecha, dónde ver en TV y en vivo online
LUIS MONROYMexsport

Sigue al Morelia vs Veracruz en vivo online en AS.

Morelia recibirá al Veracruz con la posibilidad de al menos mantenerse en zona de calificación, pues a partir de esta jornada 11 del Clausura 2018, los equipos no se pueden dar el lujo de dejar escapar unidades. El Estadio Morelos albergará el cotejo que comenzará a las 19:00 horas del viernes 9 de marzo.

Para los jarochos no hay vuelta atrás, le quedan siete finales por delante y por eso ya no puede perder más, pues en caso de hacerlo se condenaría al descenso, ya que tiene que ganar cuatro partidos más que Atlas para permanecer en el máximo circuito.

En qué horario se juega el Morelia vs Veracruz, Liga MX

Será este viernes 9 de marzo de 2018 que la cancha del Estadio Morelos se convierta en el escenario donde ambas escuadras se midan a partir de las 19:00 horas.

En qué canal ver el Monarcas vs Tiburones Rojos, jornada 11

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca en el canal 7 o si lo prefieres, estará en la versión de paga por Sky Sports

Cómo ver en vivo online el Morelia vs Veracruz, Liga MX

Sigue en vivo y online el Morelia vs Veracruz en AS.com, donde tendremos la información más detallada del partido, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Monarcas vs Tiburones Rojos, jornada 11

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión arrancará a las 19:00 horas del viernes 9 de marzo de 2018 desde el Estadio Morelos.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario