W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Óscar ‘Conejo’ Pérez, sus mejores momentos en el Estadio Azul

1 / 10

Su debut

El torneo en el que el Cruz Azul se trasladó al Estadio Azul, Pérez hizo su debut. El ‘Conejo’ apareció como titular hasta la fecha 16 del torneo en la victoria de 4-1 ante Atlas.

Su ascenso a la titularidad

Tras la salida del arquero Norberto Scoponi, titular del Cruz Azul en aquel momento, Óscar se hizo de la titularidad con la ‘Máquina’ en el torneo Invierno 1997.

El título con la Máquina

Pérez se coronó con el Cruz Azul en su primer torneo como titular, volviéndose factor en el juego de ida en el Estadio Azul ante León con una victoria de 1-0.

Campeonatos Nacionales e Internacionales

El ‘Conejo’ también presume la Copa México de 1996 y dos Campeonatos de Concacaf en 1996 y 1997 durante su tiempo con el Cruz Azul en el Estadi Azul.

Líderatos generales en el Estadio Azul

Durante su tiempo en el Estadio Azul con la ‘Máquina’ logró tres lideratos generales en el Torneo Invierno 98, Invierno 2000 y Apertura 2006.

Mayores goleadas

Cruz Azul venció a Monterrey 6-1 en el Clausura 2005 con Óscar Pérez como titular indiscutido.

Copa Libertadores del 2001 en el Azul

En los octavos de final de Libertadores en su edición 2001 ante el Cerro Porteño, ‘Conejo’ cerró la serie en el Estadio Azul que terminó con victoria de la ‘Máquina’ de 3-1.

Goleada ante el acérrimo rival

Fue partícipe del Cruz Azul 4-0 América en el torneo Verano 1999, con goles de Camoranessi (2), Palencia y Adomaitis.

Su regreso al Estadio Azul

Tras su salida del Cruz Azul en el 2008, regresó al Estadio Azul como titular en el Apertura 2009 cuando venció al equipo de sus amores 2-0 como arquero de los Jaguares de Chiapas.

La última vez que pisará el Estadio Azul

Su regreso de este sábado marcará la última vez que el ‘Conejo’ pisará el Estadio Azul, ya que será demolido al concluir este torneo.