W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

América golea al Tauro en Concachampions

Las Águilas consiguieron una amplia ventaja que lo pone con un pie y medio en las Semifinales del torneo de Concacaf.

MéxicoActualizado a
América golea al Tauro en Concachampions
YURI CORTEZAFP

En 90 minutos, América volvió a sentenciar la llave en la Concachampions, pues en esta ocasión no tuvo piedad del Tauro al que masacró en el Estadio Azteca 4-0 para así pensar en superar los Cuartos de Final, ya que los panameños tendrán que dar un partido histórico para avanzar a la siguiente fase.

Aunque en las gradas no hubo la respuesta que se esperaba, las Águilas no se dejaron caer y propusieron un estilo ofensivo que de inmediato dio sus frutos gracias al golazo de Joe Corona que la puso en el ángulo (15’), sin embargo, las redes ya no se movieron más.

Para el complemento del cotejo, los Azulcremas intentaron incrementar su ventaja, el problema fue que los panameños se plantaron bien atrás, hasta que Henry Martín para resolver el encuentro pues el 2-0 (70’) desestabilizó al rival y permitió que Cecilio Domínguez (75’) y Andrés Ibargüen (80’) firmaran la goleada.

De esta forma, América se adentrará la próxima semana a la casa del Tauro para encarar el partido que pinta para ser de mero trámite.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario