W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

La Champions League se queda sin mexicanos

Con la eliminación del Porto, se escapó la oportunidad de que algún jugador nacional consiguiera hacerse con el título.

Actualizado a
La Champions League se queda sin mexicanos
PAUL ELLISAFP

Se reanudó la Champions League, misma que dejó un saldo negativo para los mexicanos porque ya no hay representantes para los Cuartos de Final gracias a la eliminación del Porto que empató a ceros este martes pero que en la Ida perdió por goleada de 5-0; con ello se despidieron los siete participantes connacionales que comenzaron en el torneo más importante a nivel de clubes.

Porto | Diego Reyes, Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún*

Los Dragones son los que tuvieron más presencia tricolor porque contó cuatro elementos, siendo Héctor Herrera el que más participación tuvo con sus 531 minutos en seis partidos, seguido de Tecatito Corona quien no pudo marcar en los ocho juegos que vio actividad (318 minutos). El tercero fue Diego Reyes con dos partidos como titular, en los otros cuatro ingresó de cambio; finalmente aparece Miguel Layún que estuvo en la fase de grupos, el problema es que únicamente apareció en dos cotejos (109 minutos) y por ellos ahora no puede jugar con Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Benfica | Raúl Jiménez

Las Águilas tuvieron una participación para el olvido porque se quedaron en la fase de grupos como el peor equipo, ya que no sumó puntos y tuvo una diferencia de goles de -13. Durante sus seis cotejos, Raúl Jiménez estuvo en cinco (incluso en dos fue titular) y nunca pudo anotar.

Roma | Héctor Moreno

Cuando Héctor Moreno llegó a la Roma, todo pintaba que sería el trampolín que catapultaría su carrera, sin embargo, se convirtió en el lugar donde se pausó la misma, ya que disputó menos de 350 minutos, por si fuera poco, en la Champions League no vio acción.

APOEL | Raúl Gudiño

El portero no ha podido ganarse la titularidad en la liga de Chipre, incluso tiene contadas sus participaciones, aunque el 17 de octubre de 2017 se convirtió en un día inolvidable para el joven, porque fue cuando debutó con en la Champions League frente al Borussia Dortmund que finalizó con empate 1-1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario