W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Para 'El Piojo', los argentinos de América son de selección

Miguel Herrera destacó el buen torneo de Agustín Marchesín, Guido Rodríguez y Emanuel Aguilera con América. Asegura que merecen ser llamados a su selección.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera, entrenador del América asegura que los argentinos que juegan en el América merecen ser llamados por la Selección Argentina.
VICTOR LEONMEXSPORT

Miguel Herrera asegura que los argentinos que militan en el América merecen ser más seguidos de cerca por Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina. El estratega de las ‘Águilas’ resaltó el buen momento que viven sus elementos albicelestes con el equipo azulcrema y que merecerían ser llamados a la convocatoria de su país.

“Los argentinos están haciendo muy bien las cosas. Marchesín, Guido y Aguilera, ojalá se dieran una vuelta por acá porque merecen ser llamados”, comentó ‘El Piojo’ durante su conferencia de prensa previo a su duelo de cuartos de final de la Concachampions ante el Tauro.

De estos tres elementos, Agustín Marchesín y Guido Rodríguez ya han tenido acción en partidos oficiales de la Selección Argentina. El portero de los azulcremas jugó con el equipo que dirige Jorge Sampaoli en la derrota de 2-4 ante Nigeria en el 2017 mientras que Rodríguez disputó un amistoso de fecha FIFA ante Brasil en junio del año pasado. Por su parte, Emanuel Aguilera nunca ha sido llamado por selección.

La siguiente fecha FIFA será el 23 de marzo en la que el combinado albiceleste se medirá ante Italia en calidad de visitantes.