W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Iker Casillas podría ser compañero de Andrés Guardado

El diario portugués A Bola vincula al portero del Porto con un fuerte interés del Betis de cara a reforzar su portería la próxima campaña.

MéxicoActualizado a
Iker Casillas
Gonzalo Arroyo MorenoDIARIO AS

El Betis vislumbra posibles cambios en su portería de cara a la próxima temporada y ya surgen nombres para dar competencia a Adán en el próximo curso. El último en salir a la palestra es el de Iker Casillas. El ex madridista fue vinculado por el diario portugués A Bola como objetivo de los verdiblancos de cara a la próxima campaña, de hacerse este movimiento podría jugar junto al mexicano Andrés Guardado

El Porto ya informó que Casillas abandonará sus filas el próximo verano y ya habría numerosos pretendientes para hacerse con el ex madridista. Casillas podría retornar a la Liga en busca de un proyecto que satisfaga sus deseos de competir de nuevo en España, aunque por el momento no tiene decidido cuál será su destino a la espera de finalizar el presente curso.

En Heliópolis, mientras, ya hubo movimientos respecto a la figura de Adán, que termina contrato en 2019 y pidió al club más información sobre sus intenciones de cara a la próxima campaña. El nombre de Pau López también entró en liza como uno de los firmes candidatos aterrizar en el Betis al cierre de esta temporada.