W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Alejandro Rodríguez: "Juan Carlos Osorio busca un mejor contrato"

El Presidente de Tigres, entregó su punto de vista sobre la situación contractual del entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien no renovó contrato con el ‘Tri’.

Monterrey (México)Actualizado a
Alejandro Rodríguez en las instalaciones del Tigres
MEXSPORT

Como una estrategia de negociación, así es como Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, ve los comentarios de Juan Carlos Osorio para no seguir dirigiendo al ‘Tricolor’ en cuanto concluya su actividad en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio quiere regresar a la Premier League

“El señor tiene una ilusión de dirigir en la Liga Premier, y a lo mejor ya se le acercó alguien, él tenía su contrato hasta final del ciclo mundialista y él está en su derecho de decir no quiero renovar ahorita para ver los resultados. Inclusive hasta como una pauta de negociación, yo no sé, bueno sí sé cuáles son sus honorarios que tiene, pero a lo mejor está buscando un mejor contrato”, señaló el mandamás felino”, opinó el directivo del fútbol mexicano.

Sobre la abolición del descenso en el Fútbol Mexicano, el dirigente se manifestó a favor y señaló que esta decisión se tomó pensando en el crecimiento del torneo liguero: “El objetivo es robustecer la Liga en todos los puntos de vista, que todos los equipos tengan solidez económica, buenos estadios, equipos que den espectáculo, es por eso que va a haber ascenso pero no descenso. Hay plazas importantes; Veracruz, San Luis, Juárez, si hay plazas que pueden solventar (la Liga MX)”, finalizó Alejandro Rodríguez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario