W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 0-1 QUERÉTARO

Con el penal de 'Gato' Silva se fallan más del 30% este torneo

Francisco Silva falló el penal de Cruz Azul ante Querétaro en la jornada 10 del Clausura 2018 y aumentó a nueve la cifra de penaltis errados este semestre.

MéxicoActualizado a
Francisco Silva se lamenta luego de fallar un penal en la derrota 0-1  ante Querétaro en la jornada 10 del Clausura 2018
MEXSPORT

Los penales siguen siendo una cuenta pendiente dentro de la Liga MX este Clausura 2018. Con el penal que erró Francisco Silva en la derrota de Cruz Azul ante Querétaro se llegó a 9 penas máximas falladas en lo que va del torneo. Esto significa el 32% en lo que va este semestre en la primera división.

Durante el partido del Estadio Azul de esta tarde ante Gallos, ‘El Gato’ pateó desde los 11 pasos cuando el partido estaba empatado sin goles. El mediocampista chileno envió su remate a portería, pero Tiago Volpi se estiró para atajar y evitar la caída de su marco.

Esta situación confirma lo que se ha venido observando en torneos anteriores, que los penales fallados han aumentado como tendencia en los últimos años. Hasta el momento esta campaña se han marcado 28 tiros penal, de los cuales, se han fallado 9 .

La cifra récord de penales errados en un torneo es de 27 que se tuvo el semestre pasado en el Apertura 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario