W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Para Efraín Velarde, el liderato es una obligación del Monterrey

Éste sábado, los Rayados reciben al Puebla, rival al que tienen de clientes. Han pasado 24 años y los de la Franja no han conseguido un triunfo en la Sultana del Norte.

Monterrey (México)Actualizado a
Para Efraín Velarde, el liderato es una obligación del Monterrey
Mexsport

El torneo pasado, Monterrey estuvo arriba de todos los equipos durante 14 jornadas; hoy la afición albiazul extraña esto por eso expresa su inconformidad, pese a que el club va en tercer lugar con 15 unidades.

Efraín Velarde comprende esta situación y en su discurso repite una y otra vez que le crean que se está trabajando con ímpetu para volver a la cúspide, algo que señaló como obligado para la institución.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Monterrey está hecho para pelear la punta del torneo y campeonatos, sabemos que hay varias plantillas bien preparadas, trabajadas, así que, sé tiene la responsabilidad de estar arriba y estamos en ese camino.

“La gente se acostumbró a que el equipo diera muy buenos resultados y estuviera arriba en la tabla jugando bien al futbol, siendo contundente, sólido atrás y créeme que queremos seguir por esa línea”, señaló.

Efraín Velarde: No tengo qué demostrarle nada a nadie

Tras la lesión de Leonel Vangioni, en la fecha 7 le llegó la oportunidad de jugar a Efraín Velarde, turno que el lateral dijo deberá de aprovechar, agregando saber  la formula para mantenerse el puesto.

“Sé de el grado de compromiso y ahora no es la excepción, buscar un lugar, y seguir siendo yo, no tengo que cambiar nada, ni demostrar nada, llevo un recorrido en el Futbol Mexicano y seguiré  de la misma forma”, finalizó.