Monterrey

Para Efraín Velarde, el liderato es una obligación del Monterrey

Éste sábado, los Rayados reciben al Puebla, rival al que tienen de clientes. Han pasado 24 años y los de la Franja no han conseguido un triunfo en la Sultana del Norte.

Monterrey (México)
0
Monterrey

El torneo pasado, Monterrey estuvo arriba de todos los equipos durante 14 jornadas; hoy la afición albiazul extraña esto por eso expresa su inconformidad, pese a que el club va en tercer lugar con 15 unidades.

Efraín Velarde comprende esta situación y en su discurso repite una y otra vez que le crean que se está trabajando con ímpetu para volver a la cúspide, algo que señaló como obligado para la institución.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
2Santos Laguna 17 5 2 2
3Monterrey 15 4 3 2
4Toluca 15 4 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Monterrey - Puebla D-04/03 02:00
Santos Laguna - Monterrey L-12/03 01:00
Monterrey - Querétaro D-18/03 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de marzo de 2018

“Monterrey está hecho para pelear la punta del torneo y campeonatos, sabemos que hay varias plantillas bien preparadas, trabajadas, así que, sé tiene la responsabilidad de estar arriba y estamos en ese camino.

“La gente se acostumbró a que el equipo diera muy buenos resultados y estuviera arriba en la tabla jugando bien al futbol, siendo contundente, sólido atrás y créeme que queremos seguir por esa línea”, señaló.

Efraín Velarde: No tengo qué demostrarle nada a nadie

Tras la lesión de Leonel Vangioni, en la fecha 7 le llegó la oportunidad de jugar a Efraín Velarde, turno que el lateral dijo deberá de aprovechar, agregando saber  la formula para mantenerse el puesto.

“Sé de el grado de compromiso y ahora no es la excepción, buscar un lugar, y seguir siendo yo, no tengo que cambiar nada, ni demostrar nada, llevo un recorrido en el Futbol Mexicano y seguiré  de la misma forma”, finalizó.