W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Miscelánea de Don Manolo

Landon Donovan se plantea el retiro si no es regular en Liga MX

Don Manolo se ha enterado de los planes de Donovan en caso de no encontrar prontamente su forma física. El estadounidense sólo tiene contrato por seis meses.

MéxicoActualizado a
Landon Donovan se plantea el retiro si no es regular en Liga MX
Landon Donovan se plantea el retiro si no es regular en Liga MX

¡Qué pasó, majetes! Un ratito sin saber de vosotros y es que he estado algo enfermo, pero no me ha podido vencer el condenado virus de la influenza...viejito, pero fuerte y obstinado, como mi compadre Donovan. ¡Os cuento!

Me he enterado, en mi visita al médico, que Landon Donovan sigue sin estar a punto en lo físico y vaya tela ¡no es ninguna sorpresa! El rollo es que eso tiene incomodo al estadounidense porque es un tío competitivo por excelencia y no le gusta estar sentado en la banca cada partido, por más que sea el mejor pagado de León. Bueno, ahí les va la historia...

En el cotilleo que eché con las enfermeras, mientras esperaba que me atendieran esta influenza que me cargaba, es que Donovan está frustrado consigo mismo y le ha dicho a su círculo cercano que si no logra volver a su estado de forma y, con ello, ser titular en el Club León, entonces volverá al retiro del que lo sacaron hace algunas semanas para no ensuciar su nombre ni generar molestia en la afición esmeralda.

¿Pero vosotros os preguntáis si León se dejará? Pues, machotes, el asunto está facilito: Donovan sólo firmó contrato por seis meses gracias al gran representante que lo trajo, que no sólo negoció al conocido Capitán América, sino que también a Kekuta Manneh y Giles Barnes, todos negociados por el mismo Casey Wasserman con Grupo Pachuca. ¡Vaya negociazo, machos!

En fin, hasta otra, que debo taparme o volveré a caer en mi enfermedad.

Landon Donovan