W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

World Golf Championship

Abraham Ancer, el mexicano en el World Golf Championship

El México Championship, que inicia este fin de semana, contará con un representante azteca. Además, en el torneo estarán 45 de los 50 mejores jugadores del mundo.

MéxicoActualizado a
Abraham Ancer en el Digital Ally Open de 2017.

Este fin de semana arranca el World Golf Championships – México Championship, que se llevará acabo en el Club de Golf Chapultepec al poniente de la Ciudad de México. Este es uno de los cuatro campeonatos mundiales que se juegan durante todo año y que logra reunir a los mejores exponentes tanto del PGA como del Tour Europeo y que en esta ocasión contará con la presencia de 45 de los 50 mejores jugadores del mundo.

México estará representado por Abraham Ancer quien actualmente esta posicionado en el numero 260 del ranking mundial y está colocado como el mejor mexicano del orbe. Merito que le dio el boleto para poder competir en este torneo.

En dos temporadas en el Web.com Tour, Ancer logró una victoria, cuatro segundos lugares y 29 cortes conseguidos, con lo que logró ascender al PGA, máxima gira del golf profesional.
En noviembre del año pasado logró colarse hasta la novena posición en el otro torneo del PGA que se juega en nuestro país, el OHL Classic at Mayakoba. Siendo ese su mejor resultado hasta el momento.

El jugador de Reynosa esta temporada ya cuenta con un top ten, dos tops 25 y seis cortes logrado, contra únicamente tres cortes no completados y se encuentra ubicado en la posición 105 de la Fedex Cup, trofeo que se entrega al final de la temporada al mejor jugador del año.