W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Barra de Tigres no podrá entrar al estadio de Veracruz

La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz informó con un comunicado que los grupos de animación de Tigres no podrán ingresar al 'Pirata' Fuente.

Monterrey (México)Actualizado a
Barra de Tigres no podrá entrar al estadio de Veracruz
RONALDO SCHEMIDTAFP

Para evitar cualquier incidente de violencia, así como sucedió el año pasado en las tribunas del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz, a través de un comunicado de prensa, informó que no dejarán ingresar al inmueble a los barristas de los Tigres.

“La directiva de los Tiburones Rojos hace de su conocimiento que tras un análisis a conciencia, se determinó no permitir el acceso al grupo de animación de los Tigres denominado ‘Libres y Lokos’.

Las autoridades de Veracruz llegaron a esta conclusión con la finalidad de evitar conatos de bronca o posibles riñas como sucedió el pasado 17 de febrero del 2017 al interior del coloso del Fraccionamiento Virginia, salvaguardando de esa forma la integridad de los familiares que deseen acudir al encuentro para observar el partido de fútbol”, señala el comunicado.

Ampliar
Easpecial

En la misiva se subraya que ya se tiene material audiovisual para identificar los integrantes de animación del cuadro de la UANL. 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz