W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Moisés Muñoz todavía sueña con llegar al Mundial

El portero del Puebla aseguró que desea representar a México en la máxima justa futbolísta en Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
El guardameta del Puebla, Moisés Muñoz, habla sobre sus aspiraciones de estar en Rusia 2018 con la Selección Mexicana.
MEXSPORT

Todavía falta medio Clausura 2018 por disputarse, pero ciertos jugadores ya están pensando en el Mundial de Rusia 2018. Algunos que saben que estarán convocados, otros que aspirar a ganarse un lugar y otros en poder volver, como el caso de Moisés Muñoz. El guardameta capitán del Puebla afirmó que le gustaría volver a formar parte del ‘Tri’ para la Copa del Mundo.

En entrevista con Agenda Fox, el portero habló sobre sus aspiraciones para el próximo verano mundialista. “Por supuesto que me encantaría llegar al Mundial, es algo que me hace falta en mi carrera, representar a mi país en la máxima justa. Ojalá que siga estando en la mira de Osorio, sin embargo sé que es difícil porque sé que hay calidad y somos varios los que estamos peleado, pero yo estoy trabajando para demostrar que puedo estar ahí”.

Igualmente, reconoció que ha logrado superar los malos momentos y que todo lo malo ha quedado atrás para él. “Tuve errores que me mancharon, se habló muy mal de mí, con la experiencia que tengo no se esperan estos errores, eso ha quedado atrás”.

Moisés Muñoz ha jugado 15 partidos oficiales con la playera de la Selección Mexicana. La última vez que jugó en la portería fue el 13 de julio de 2017 en segunda jornada de la Copa Oro ante Jamaica.