W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

André-Pierre Gignac, más goles que Giroud, Gameiro y Benzema

En la temporada 2017-18, el delantero de los Tigres tiene una mayor cantidad de goles Oliver Giroud, delantero titular de Francia. Solo Griezmann y Mbappé tienen más goles que él.

MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac, más goles que Giroud, Gameiro y Benzema

Lo que va de la temporada 2017-18 ha sido buena en números para André-Pierre Gignac, muestra de ello son sus 14 goles con los Tigres entre Liga MX, liguilla y Copa MX. La estadística goleadora del francés es superior a la de su compatriota Oliver Giroud, quien es el delantero titular de la Selección de Francia y cuenta con ocho anotaciones en su paso con el Arsenal y Chelsea en la Premier League, Europa League, Community Shield, EFL Cup y FA Cup. 

Giroud ha participado en ocho de los últimos 10 partidos oficiales del combinado nacional dirigido por Didier Deschamps, todos en la fase eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018. En ese periodo de tiempo, el delantero del Chelsea anotó 4 goles, mientras los únicos dos juegos que se perdió fue debido a una lesión en el tobillo. 

Cabe mencionar, que los 14 goles de Gignac también superan el rendimiento de otros delanteros habituales en las convocatorias de Deschamps. Tanto Alexandre Lacazette, como Kevin Gameiro, tienen una menor cantidad de anotaciones en la temporada. El atacante del Arsenal cuenta con un total de nueve tantos entre la Premier League, EFL Cup y Community Shield; por su parte, Gameiro tiene el mismo número de anotaciones en sus juegos en LaLiga, Champions League, Copa del Rey y Europa League. 

En la lista también se puede incluir a Karim Benzema, quien no es llamado por los 'Galos' por una polémica fuera de la cancha, pero que siempre es referencia en Francia. El delantero del Real Madrid suma 8 goles en la campaña dentro de LaLiga, Champions League, Supercopa Española, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Copa del Rey.

Gignac, es superado por solo dos atacante de la selección francesa: Antoine Griezmann con 16 anotaciones en LaLiga, Copa del Rey, Champions League y Europa League, así como Kylian Mbappé con 15 goles entre Ligue 1, Champions League, Coupe de la Ligue, Coupe de France y Tropheé des Champions. 

Desempeño de los seleccionados franceses en la 2017-18

Nombre Goles en la 2017-18 Antoine Griezmann 16 Kylian Mbappé 15 André-Pierre Gignac 14 Kevin Gameiro 9 Alexandre Lacazette 9 Olivier Giroud 8 Karim Benzema 8