W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas 0-1 Monterrey

Monterrey vence agónicamente al Atlas con dos jugadores más

Rayados tuvo dos penales a favor, pero sólo pudo acertar el segundo en los últimos minutos del encuentro, gracias al cobro de Nicolás Sánchez.

México DFActualizado a
Rayados tuvo dos penales a favor, pero sólo pudo acertar el segundo en los últimos minutos del encuentro, gracias al cobro de Nicolás Sánchez.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Los penales volvieron a marcar el partido de Monterrey. Rayados venció 0-1 al Atlas con un penal de Nicolás Sánchez en los últimos minutos. Sin embargo, Stefan Medina falló su propia pena máxima al final del primer tiempo. Los rojinegros terminaron el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Milton Caraglio y Rafael Márquez; ahora, seguirán en el último lugar de la tabla una semana más.

Quedando sólo cinco minutos de tiempo regular, llegó la oportunidad del triunfo para Rayados. Rafa Márquez pisó a Avilés Hurtado dentro del área y vio la segunda amarilla. Nicolás Sánchez fue el encargado de empujar el esférico desde los 11 pasos y poner el 0-1 definitivo.

En la final de la primera parte, los visitantes dejaron ir lo que pudo haber puesto en ventaja. Rafael Márquez detuvo el paso de Jonathan González dentro del área con un manotazo y el árbitro marcó la pena máxima. Nicolás Sánchez agarró el balón para cobrarlo, pero desde la banca, Antonio Mohamed cambió el cobrador. Finalmente fue Stefan Medina quien disparó desde los 11 pasos y mandó el balón por fuera del marco.

John Stefan Medina falla el penal en el duelo ante Atlas en el Estadio Jalisco de la jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX.
Ampliar
John Stefan Medina falla el penal en el duelo ante Atlas en el Estadio Jalisco de la jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX.Mexsport

Por su parte, Atlas tuvo también las más claras para ellos en la primera parte. Una de ellas fue con un remate de cabeza de Milton Caraglio dentro del área que atajó Hugo González en dos tiempos. La otra fue un disparo de Luis Robles desde fuera del área que llevaba mucha potencia pero que se fue apenas por afuera de los tres palos de los Rayados.

De esta manera, el equipo tapatío seguirá en lo más bajo de la tabla general del Clausura 2018 sumando su séptima derrota en nueve juegos mientras que Rayados sube de manera momentánea al segundo puesto. Para la siguiente jornada, los rojinegros visitarán a Morelia mientras que Monterrey recibirá al Puebla.