W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS VS MONTERREY

Mohamed cambia al cobrador y Monterrey falla otro penal

En el partido contra Atlas 'Rayados' falló un nuevo cobró desde los 11 pasos, pero el 'Turco' fue quien eligió al tirador.

MéxicoActualizado a
Stefan Medina cobra el penal en el partido entre Monterrey vs Atlas
Mexsport

Antonio Mohamed elige pateador de penales y Monterrey continúa sin anotar por la vía de la pena máxima. En el partido contra Atlas, durante el minuto 44, Monterrey recibió la oportunidad de abrir el marcador desde los 11 pasos tras una falta de los 'Rojinegros' dentro del área. Con el historial negativo de los regios en este tipo de situaciones, la pregunta era ¿Quién va a cobrar el tiro frente al guardameta?

Revive el Atlas 0-1 Monterrey: Resumen del partido y goles

La respuesta parecía ser Nicolás Sánchez, quien tomó el balón con confianza; sin embargo, el 'Turco' tenía una idea distinta desde el banco. El técnico de 'Rayados' exigió que el número 33, Stefan Medina, cobrará el penal, una decisión tomada ante la crisis de los tiradores del equipo, quienes tienen una baja efectividad de acierto desde el manchón penal. El defensa colombiano acomodó la pelota en la zona designada y envió el esférico por encima de la portería para mantener el 0-0 en el marcador y la desgracia sobre Monterrey frente a los penales. 

Te presentamos la crónica del Atlas 0-1 Monterrey

Sin embargo, el defensor de Monterrey tuvo su revancha sobre el final del partido. Rafael Márquez cometió una dura infracción sobre Áviles Hurtado en el área, el ex cápitan de la selección mexicana se fue expulsadoy Sánchez se aferró a la pelota para cobrar el penal. La historia tuvo un final feliz y el argentino definió con un toque suave al lado contrario del lance del arquero para entregarle la victoria a su equipo.