W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

David Moyes: "Chicharito ha hecho un gran trabajo"

El entrenador del West Ham alabó el momento actual que vive Javier Hernández con los 'Hammers'.

MéxicoActualizado a
Chicharito bromea con sus compañeros en la práctica del West Ham
Tomada de Twitter: @WestHamUtd

Chicharito se ganó el corazón de David Moyes con goles y buenas actuaciones. El técnico escocés habló en conferencia de prensa previo a su compromiso frente al Liverpool en Anfield, durante la cual, se tomó el tiempo de comentar sobre Javier Hernández y sus actuaciones recientes. 

"Chicharito se ha puesto en muy buena condición. Creo que está preparado, está en un buen lugar y su juego ha mejorado.Tengo que decirlo, recientemente ha hecho un gran trabajo para nosotros", afirmó el ex entrenador del Manchester United. De igual manera, aseguró que parte del éxito de su atacante se debe al trabajo del equipo: "Creo que también nosotros hemos mejorado y nos hemos puesto en una posición en la que estamos dándole más oportunidades", declaró Moyes.  

El DT de los 'Hammers' sabe bien de donde viene la motivación del seleccionado mexicano, pero también reconoció su esfuerzo: "Cuando llegué aquí, tuvo una lesión durante un mes cuando regresó de México y se ha puesto en una mucho mejor condición. Se ha visto a sí mismo yendo hacia el Mundial y sabe perfectamente porque está jugando", finalizó el también ex entrenador del Everton y Real Sociedad.