W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla de goleo Clausura 2018 Liga MX luego de la jornada 9

Así marcha la clasificación de goleo individual con el delantero de Santos Laguna, Djaniny Tavares como líder con 11 anotaciones.

MéxicoActualizado a
Los mejores goleadores de la Liga MX en el Clausura 2018 previo a la jornada 9.
MEXSPORT

Se juegó la novena fecha del Clausura 2018 en la Liga MX y los máximos artilleros demostraron que ya están entrando en su mejor ritmo. Todos los atacantes sueñan con llevarse el título de goleo individual y la consigna es poner el balón en las redes sí o sí. Cerca de llegar a la mitad de la campaña, así marcha la tabla de goleo individual.

Jorge Djaniny Tavares sigue siendo el líder absoluto en la clasificación de los mejores rompe redes. El atacante de Santos Laguna regresó a la senda del gol ante Cruz Azul y ya suma 11 anotaciones en lo que va del semestre. 

En el segundo puesto se ha posicionado el paraguayo de Necaxa, Carlos Gabriel González. Después de su doblete contra Rayados, el ariete sudamericano se colocó por debajo de Djaniny con seis goles. El atacante de los 'Rayos' encontró compañía europea tras la anotación de André-Pierre Gignac en el duelo entre Tigres vs Morelia. El francés, llegó a seis tantos en el torneo. Pero también Nicolás Castillo sumó su sexta diana ante Chivas y se colocá ahí en la carrera por este lugar. 

En el cuarto lugar del podio está Henry Martín.El delantero mexicano no pudo marcar ante Xolos de Tijuana y suma 5 anotaciones cada uno y pero sigue muy de cerca los pasos de Carlos González, Nicolás Castillo y André-Pierre Gignac para acortar distancia con Djaniny.

Ya para lo que queda del top están los que han sumado cuatro dianas en lo que va del certamen. Lucas Cavallini, Arturo ‘Ponchito’ González, Ángelo Sagal, Edson Puch y Alan Pulido completan la lista de los máximos rompe redes, misma a la que se unió Raúl Ruidiaz con un gol en el Estadio Universitario.