W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pedro Caixinha acepta que sí es fracaso quedar fuera de Copa MX

El entreandor portugués de Cruz Azul aseguró que se enfoca en buscar soluciones y que no teme a la palabra fracaso.

MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha declara que no le teme a la palabra fracaso luego de quedar eliminado de la Copa MX del Clausura 2018.
MEXSPORT

La Liga MX está llegando a la mitad del Clausura 2018 y Cruz Azul ya quedó eliminado de la Copa MX luego de cinco fechas y de su empate ante los Alebrijes de Oaxaca. El entrenador de ‘La Máquina’, Pedro Caixinha, no es ningún problema asumir esta situación como lo que es: un fracaso.

El estratega portugués fue interrogado en conferencia de prensa sobre la situación actual del club celeste en el torneo de copa. “Les gusta (a la prensa) esa palabra (fracaso) y no tengo problema en asumirla, siempre que un club con la grandeza de Santos o Cruz Azul no gane un partido pueden decir que es fracaso”, señaló el entrenador.

Igualmente, aseguró que no pierde la calma ante los resultados cuando llegan a ser negativos, pues dice que se enfoca en buscar soluciones. “No estoy ni frustrado ni impotente, no son palabras para describir lo que pasa. Siento más energía positiva y estoy con ganas de buscar soluciones. Sólo me va a desesperar estar a las puertas de la muerte. Me encanta vivir y tengo que buscar soluciones”.

Para la jornada 9 de la Liga MX, Cruz Azul enfrentará a Santos Laguna en la cancha del Territorio Santos Modelo este domingo a las 18:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario