Competición
  • Liga MX Apertura
  • Premier League
  • LaLiga Santander
  • Serie A
  • NBA
Liga MX Apertura
Tigres Tigres TIG

-

León FC León FC LEO

-

LaLiga Santander
NBA
Washington Wizards Washington Wizards WAS

-

Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves MIN

-

Indiana Pacers Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic Orlando Magic ORL

-

Denver Nuggets Denver Nuggets DEN

-

Boston Celtics Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers PHI

-

Miami Heat Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers CLE

-

Milwaukee Bucks Milwaukee Bucks MIL

-

Charlotte Hornets Charlotte Hornets CHA

-

Oklahoma City Thunder Oklahoma City Thunder OKC

-

Houston Rockets Houston Rockets HOU

-

New Orleans Pelicans New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings Sacramento Kings SAC

-

AS Foto

11 veces que Lionel Messi rescató al Barcelona

11 | La genialidad de siempre

En la jornada 19 de la LaLiga 2016-2017, Messi salvó al Barcelona en Villarreal in-extremis. Los blaugranas caían 1-0 en El Madrigal por obra de Nicola Sansore, pero el rosarino embocó un sublime tiro libre en el último minuto para sellar un empate que, a la larga, no sirvió de mucho para los dirigidos por Luis Enrique.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10 | Un alivio

Messi evitó un batacazo mayúsculo recientemente. Un tiro colosal tiro libre suyo culminó una pequeña remontada del Barcelona sobre el Alavés en la jornada 21 de la actual Liga española. Los vascos se adelantaron gracias a Guidetti, Suárez marcó el empate y Messi puso las cosas en su lugar para mantener el invicto de los de Ernesto Valverde.

Foto: Getty Images

Actualizado:

9 | La primera de muchas

La primera aparición mágica de Messi en la Champions League se remonta a 2006. 'La Pulga' ingresó al minuto 20 del encuentro de fase de grupos contra el Werder Bremen, disputado en Alemania, y en el último minuto rompió el empate a 1 tras un pase quirúrgico de Deco. Ahí arrancaría el idilio del argentino con el máximo torneo de clubes.

Foto: Getty Images

Actualizado:

8 | Debía aparecer

El Barcelona había perdido 2-1 contra el Arsenal en Londres la ida de los cuartos de final de la Champions League 2009-2010. En el segundo capítulo, el crack argentino embocó un póker para sentenciar a los 'Gunners' en el Camp Nou. El 4-1 catapultó a los blaugranas a las semifinales con Messi en estado de gracia.

Foto:

Actualizado:

7 | Una costumbre

El Barcelona de Tito Vilanova cayó 2-0 en Milán en el primer encuentro de los octavos de final de la Champions 2012-2013. El guión fue el mismo: los blaugranas remontaron en el Camp Nou de la mano de Lionel Messi, quien aportó dos de los cuatro goles con los que los catalanes superaron a los lombardos.

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Actualizado:

6 | Salvada emotiva

El Barcelona se enfrentaba al Villarreal en la Jornada 35 de la Temporada 2013-2014 con un doloroso momento que atravesaban los blaugranas tras la muerte del entrenador Tito Vilanova. Los blaugranas remontaron un duro encuentro ante el Submarino Amarillo y fue Messi quien les dio el triunfo con un golazo al minuto 82.

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Actualizado:

5 | Una ‘Pulga’ para un mal día

El Barcelona llegaba al juego de la Jornada 23 de la temporada 2016-2017 ante el Leganés con la losa pesada que le había dejado la goleada de 4-0 que le propinó el PSG en el juego de ida de Octavos de la Champions. Messi marcó el primer gol, pero llegó el empate de los visitantes. Parecía que el partido terminaría empatado, pero Messi llegó para marcar su segundo gol, esta vez por la vía del penalti en el último minuto, un gol que no celebró.

Foto: Getty Images

Actualizado:

4 | Ante el cliente predilecto

El Atlético de Madrid es ‘cliente frecuente’ de Linoel Messi (les ha marcado 27 goles en 35 partidos), pero los colchoneros seguramente recuerdan el que el argentino les anotó en la Jornada 24 de la temporada 2016-2017. A cuatro minutos del final con el juego empatado a un gol, Messi consiguió de zurda el tanto con el que los Blaugranas salían con la victoria del Vicente Calderón.

Foto: Getty Images

Actualizado:

3| Hat-trick mítico

La primera gran exhibición del argentino en su carrera fue contra el Real Madrid en uno de los mejores Clásicos de la historia. Lio marcó los tres goles culés frente a los merengues el 10 de marzo de 2007; el último de ellos, al minuto 90 del encuentro, cuando los dirigidos por Fabio Capello ya cantaban victoria.

Foto:

Actualizado:

2 | Esa camiseta

En el imaginario colectivo quedará la imagen de Lionel Messi mostrando su camiseta a la grada del Bernabéu al conseguir el gol sobre el tiempo agregado con el que el Barcelona derrotó al Real Madrid el segundo clásico de la temporada 2016-2017. A falta de cinco minutos el Madrid empató con gol de James Rodríguez y todo indicaba que el partido terminaría así, pero al 92 llegó el gol de Messi gracias a un zurdazo colocado para así dejar tendido al Madrid.

Foto:

Actualizado:

1 | El más reciente

Una vez más, Messi se vistió de héroe salvador y esta vez fue en el juego de ida de Octavos de Final de la Champions league. El cuadro blaugrana caía en la cancha del Chelsea gracias a un gol de Willian y además, el equipo londinense dominaba el encuentro. Todo parecía que el Barcelona cargaría con la derrota, pero llegó Messi para aprovechar el error de los ingleses y, a pase de Iniesta, colocar el esférico al fondo de las redes.

Foto: AFP

Actualizado:

11 / 11