W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El Leipzig 'construye' una habitación de fumador para Sarri

El Napolés solicitó que se pusiera una pared de yeso en el vestidor para evitar que salte la alarma antincendios.

MéxicoActualizado a
La habitación que ha habilitado el Leipzig para poder fumar en el partido de Champions League.
@Fussball_Bild / Reuters

El Nápoles enfrentará al RB Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League con una atención especial para su entrenador Maurizio Sarri. El club alemán ayudará al técnico italiano en su adicción por el tabaco habilitando un espacio privado para que pueda fumar antes y después del partido durante su visita a la cancha del Red Bull Arena en Alemania. Esto con la finalidad de que no se active la alarma contra incendios según informó Bild.

No es ningún secreto que el director técnico de los napolitanos tiene un amplio gusto por el tabaco. Previo a los encuentros de su equipo, Sarri acostumbra fumar un cigarro. Incluso también lo ha hecho al final del mismo o durante el entretiempo, pero ahora tendrá una atención especializada para que pueda hacerlo sin importunar a nadie.

Para esto se ha instalado una pared de yeso dentro del vestidor visitante que ocupará la Napoli el próximo jueves. Esta construcción fue solicitada directamente por el equipo italiano, quien también será encargado de cubrir los gastos del muro provisional.